Rotulación vinilo

vinilo vehiculos

Vinilo coche

La rotulación de vehículos permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás.

 

Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular su vehículo es una publicidad móvil para su empresa que siempre está visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.

 

No es necesario rotular todo un vehículo, sino, es suficiente una rotulación sencilla con la información más básica como el nombre de la empresa, a que se dedica y un contacto de teléfono o e-mail.

 

La rotulación de vehículos hoy en día solo está limitada por la imaginación de cada uno.

 

En Rotulos Valladolid, contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación en vehiculos, con los sistemas más avanzados para su diseño y fabricación. Realizando todo el proceso, desde el diseño, impresion e instalación del mismo, nos permite controlar en todo momento la calidad del trabajo, garantizando la perfecta finalización y unos plazos de entrega ajustados

« volver a Rotulación vinilo

Imágenes relacionadas

Haz clic en la imagen para verla ampliada.

InicioQuiénes somosProductos y serviciosContacta

  copyright©2015   páginas Web Valladolid

Valid XHTML 1.0 Transitional Test de accesibilidad web versión 3

Vázquez de Menchaca, nº12. Par. 78. NaveI-5 P.I.Argales - 47008   Valladolid
info@rotulosvalladolid.es