Quiénes somos

Rótulos Valladolid

En Rotulos Valladolid, nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de rótulos y luminosos; suministramos cualquier elemento de comunicación visual publicitario de gran formato, bien de fachada (rótulos sin luz y luminosos, pancartas, letras corpóreas, banderolas), de escaparate (displays, carteles, rotulación en vinilo adhesivo, pantallas electrónicas, láminas de protección solar), de interior (señalética y señalización, cartelería, lonas fotográficas, cajas de luz), para ferias y eventos (displays portátiles, stands modulares, porta folletos) o elementos singulares (rotulación de vehículos, mupis y monolitos, vallas publicitarias).

Utilizamos técnicas de última generación como la impresión digital solvente, el plotter de corte de vinilo, la serigrafía, el fresado 3D, el grabado al ácido y mecánico, y materiales como el metacrilato, el PVC y el aluminio.

Invertimos siempre en la última tecnología y el desarrollo de nuestro trabajo nos hace aprender cada día más: de esta manera, usted podrá confiar en obtener siempre los productos mejores y más recientes, siempre a tiempo.

Si desea conocernos aún mejor, concierte una cita con alguno de nuestros comerciales. Estaremos encantados de atenderle.

InicioQuiénes somosProductos y serviciosContacta

  copyright©2015   páginas Web Valladolid

Valid XHTML 1.0 Transitional Test de accesibilidad web versión 3

Vázquez de Menchaca, nº12. Par. 78. NaveI-5 P.I.Argales - 47008   Valladolid
info@rotulosvalladolid.es